Hola, como están? Abro este topic porque anoche instale en mi samsung galaxy s2 i1900 la ultima version de cyanogenmod (10.2) . El celular no reconoce la memoria interna, y no tengo sd card y no me deja instalar aplicaciones ni sacar fotos. Cuando intento entrar al modo recovery comienza a encenderse, luego se apaga y no lo puedo volver a prender hasta que le saco la batería. Como si fuera poco cuando intento conectarlo a la pc lo reconoce pero no me deja entrar a la memoria interna. A alguien se le ocurre que puedo hacer para solucionarlo ?Gracias.
