Pues yo tengo doble caso en casa...
Hice el día 7 de abril dos portabilidades, la de mi teléfono y el de mi novia desde orange y movistar respectivamente.
En mi caso me llegó el htc legend y la tarjeta el día 16 de abril, pero todavía no han hecho la portabilidad. De hecho, llamando a Orange me dicen que no hay portabilidad que valga, que no tienen noticia y lo último que me ha dicho Vodafone, después de miles de llamadas, es que el día 29 me dicen algo (no que me vayan a hacer la portabilidad, sino que me dicen "algo").
En el caso de mi novia, le hicieron la portabilidad el día 21 de abril, pero no ha llegado todavía ni teléfono ni SIM. Ese mismo día nos acercamos a una tienda física y le hicieron un duplicado... pero ¡¡NO FUNCIONA!! y en el teléfono de atención no aciertan a decirle nada porque el "aplicativo" no funciona nunca...
Yo he puesto un mensaje en el muro de Vodafone España en Feisbuk y en su twitter para ver si hago presión, yo creo que habría que denunciarlo en todos los lados posibles, porque es un problema de su atención al cliente y del sistema de portabilidades que se está renovando y que no termina de implementarse correctamente por culpa de Vodafone...