Buenas,
Queria presentar un par de dudas.
Por un lado ya me he encontrado con que el espacio del terminal es insuficiente y me gustaria instalar todas las aplicaciones en la SD.
He estado leyendo por el foro y he entendido que es necesario tener una ROM modificada y luego realizar un tipo de partición en la SD.
En mi caso tengo el i5700 a 2.1 con root con el tutorial de aquí. Y ahora necesitaria instalar una ROM modificada,
¿Deberia de instalar la I570EXXJCF [Marzo 10]? O ahora que ha salido la versión
oficial de francia de la 2.1 deberia instalar esa?
