Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/13, 13:27:43
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Perihelio Ver Mensaje
Hola, yo tengo la JB inglesa y hoy al conectar el teléfono al Kies me ha saltado una actualización. Yo tengo el movil rooteado y con la sdexterna como interna. El teléfono me va como una seda (tengo hecha una partición ext4 de 2 Gb) y la sd es una clase 10 de 16 Gb (antes tenía una clase 4 de la misma capacidad y se nota muchísimo) y no me da problema alguno con nada, mi pregunta es: ¿alguén la ha probado? ¿mejora en algo a la anterior? ¿se rootea igual y funciona el cambio de montaje de la sd?. En fin, si alguien sabe algo por favor que nos lo cuente. Yo esperaré hasta que sepa algo en concreto, porque si me va bien y no mejora en mucho casi que no lo cambio, yo tenía un Ace anterior y una actualización me jorobaba todo y al final me volví al firmware que tenía y terminé con los problemas (hoy ese movil lo usa mi hija, con el tute que le da una adolescente y no da ningún problema).
Gracias de antemano.
Tienes ya disponible la MF1 seguramente pierdas root pero bueno da igual vuelves a rootear desde el mismo procedimiento y arreglao
Responder Con Cita
Gracias de parte de: