Cita:
Originalmente Escrito por Underdog79
Jaja a mí me pasa igual con la cámara.....ya ni la abro porque imposible captar un momento o hacer que la gente espere 20 minutos a que se abra la maldita cámara del móvil.Con Ginger era instantáneo todo.
No es que sea tan catastrófica la experiencia....de hecho moverse por las ventanas es fluido y bueno abrir algunas aplicaciones básicas del móvil como el reloj y esas cosas pues tarda un par de segundos más que con Ginger pero bueno es perdonable. Pero claro hablar de vídeos, fotos, etc....ya es otro cantar. Insisto en que de todas formas, la versión rusa es mucho más fluida que la española. En fins...una chapuza lo que han hecho los de Samsung....está claro que solo les interesa optimizar los nuevos terminales....y si no fijaros en el GALAXY TREND:
- 768 MB de RAM
- Single Core a 1 GHZ y la misma resolución de pantalla que el nuestro
....y mueve Jelly Bean como la seda.
|
Lo que te ocurre es que borras el fichero de caché de la cámara (thurmbail o algo así), y este ocupa casi toda la sd interna. La solución es que cambies la externa por la interna (usa un tarjeta rápida) y no borres esas cachés, así no tendrás ningun problema