Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/13, 12:53:17
ZteSkate69 ZteSkate69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola!!

Ayer quise cambiar de rom, hacía tiempo que estaba con DarkSense, y por variar... elegí esta.

Lo primero, enhorabuena, vaya currada!! Me gusta mucho, está chula, aunque al estar acostumbrada a otro tipo, no se si sería la definitiva para mí.

Y ahora, comentarios...

Me gustaría que tuviera multipantallas, igual es cambiar mucho el estilo de la rom y es una tontería, solo es una idea...

Otra cosa que extraño mucho es el SuperAudio, yo no entiendo de cocinar roms y no se si sería posible añadírselo, pero estaría genial, creo que es más potente y efectivo para subir el volumen y que suene bien que el DSPmanager.

Por último, sobre el idioma, hay cosas en inglés: "Applications"; en teléfono antes de marcar nada "Search for a contact..." y "Call"; en el widget del reloj "August25 Sunday"; en la barra de estado "Notifications" y los nombres de los botones de Widgets "brigthness", "sound", etc.; y en la pantalla principal, al darle a menú "Edit", "add", "theme", ... etc.

Tampoco tiene calculadora.

Por último, noté que la batería me marcaba el porcentaje solo de 10 en 10 (cuando había 35% ponía 40, por ejemplo, y luego baja a 30 directamente)

No lo tomes como una crítica negativa, ok? Como es una beta, solo te comento lo que yo personalmente echo en falta.

Gracias por la rom.
Saludos!!

Última edición por ZteSkate69 Día 25/08/13 a las 13:05:05
Responder Con Cita