Cita:
Originalmente Escrito por Lhex
No he mirado mucho la discusión, estamos hablando de ajustes avanzados? hombre yo si los uso, sobre todo para deshabilitar la retroiluminación del táctil.
Eso si, coincido que se han vuelto muy raros últimamente, a ver como acaba todo.
Y genial las noticias de esa versión test para nuestro note en CM10.2.
|
Efectivamente. Por lo visto usurarios del Nexus 4 y desarrolladores decidieron quitar estas opciones, debido a que en el Nexus carecen de sentido (Me parece totalmente correcto) y aparte, en general, que es una cosa que los usuarios no necesitan (Esto ya no me parece correcto, cada uno que decida). Como desde Cyano se busca una rom común para todos y no fragmentación entre modelos, los usuarios del Note 2 por ahora nos quedamos sin estos ajustes.
Por eso se habla del Apple-way, decidir por los usuarios,...
Tampoco es que sea un mal mayor, yo estoy con PA, la cual veo muy fluida, y en la última build se ha añadido esta opción.
Cita:
Originalmente Escrito por tonicarapony
O yo uso mucho el teléfono o tenéis baterías de 100000 mha.
Ami no me dura tanto la batería.
Como mucho un día.
|
Cita:
Originalmente Escrito por xavivts
Yo tampoco paso del dia ya hace un tiempecillo y le saco no mas de 3 horas de pantalla;)
|
A mí tampoco la verdad. Pero de nunca. Con las roms Stock tampoco conseguía esos records. Pero no es una cosa que me preocupe, y no estoy congelando servicios precisamente por eso. Al día con mi uso normal me llega, en la oficina tengo cargador,... Cuando me fastidia es cuando estoy fuera de casa por tiempos prolongados y en sitios que no puedo tener acceso a enchufes.