Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/13, 11:59:01
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vanhoteen Ver Mensaje
he preguntado en http://www.dinodirect.es/chuwi-for-v...p27840779.html si el color blanco es one glass
es que me gusta mas en color blanco , en otras webs dicen que no es one glass ,segun la china que me dejo un rato por que fue a preguntar dice que si tiene 6,9 mm y es one glass en color blanco

¿que pensais?
Hasta donde yo sé y he mirado muchos sitios la OGS solo es la titanium ice green, hasta en la web del fabricante aparece solo ese color. Andate con ojo que los vendedores con tal de vender te lo juran por la gloooooooria de su madrerrrrrr.
Mi experiencia con DinoDirect es pésima, son unos mentirosos de la leche, me mintieron 2 veces seguidas pero eso sí, el sorry, dear,.... lo usan mucho. Yo que tú no me arriesgaba, mientras haya alternativas jamás volveré a comprar en DinoDirect.
Esta mañana me acaban de confirmar que la mía ha salido de BIC, así que sino hay problemas en unos 15 días está en casa y ya veremos. Con el código de descuento sale por 124€ que no está nada mal. He comprado mucho en BIC y nunca tuve problemas.