Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/10, 13:26:22
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
ˇ Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por tinchorton Ver Mensaje
realjumy, como andas, veo que estas en todos lados... te hago una pregunta, o a cualquiera que sepa obvio, quiero flshear mi cel. ya se cual firm, ya se todo, gracias al foro. pero antes quisiera hacer un back sabio de mi firm actual. vi por ahi que todo el mundo usa nandroid, vi pro ahi que a vos no te gusta usar nandroid. Que hago? o mejor dicho, como hago para hacer un back up sin hacer un hard reset, o sin tener que cambiar el firm? o sin rootear el cel de una jajaja, pero no hay mucha info sobre esoo... GRACIAS
Para hacer nandroid tienes que instalar la última rom modificada... La LK2.02. Lo que no me gusta es hacer el método que hay para la 1.5, puesto que si lo haces mal, cuando reflasheas te cargas el teléfono. Hay sitios donde puedes encontrar el firmware original de tu teléfono, algo que veo más seguro que flashear una rom que puede estar bien o mal.

Mi consejo es que pongas el lk2.02 y hagas nandroid backup, y si necesitas volver a tu rom original, la descargas de cualquier lado.