Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/13, 11:13:10
suso_26 suso_26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le max 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por M43l Ver Mensaje
Hola a todos.

Llevo y a un mesecillo apuntado a la conjunta y ojeando a diario el foro para ver como va el tema del Mi3

Creo que lo que comentan estos compañeros es algo bastante sensato, ya que aunque las posibilidades de que paren los paquetes en aduanas son bajos, entiendo que cuantos más seamos en la conjunta hai más probabilidades de que le toque a más gente... y a uno o dos quizás la tienda esté de acuerdo en reembolsarle el importe de aduanas pero quizás a más ya no esté por la labor.

Por poner un ejemplo, si finalmente son 800 pedidos y de esos llegan a parar el 1% en aduanas, habrá 8 usuarios que paguen el marrón por el resto, lo cual tampoco me parece justo...

Una posible solución sería que el organizador de la conjunta hablase con la tienda indicandole que sobre el precio final que ofrezca nos cobre por ejemplo 1/2$ a mayores a cada pedido, con lo que habría un bote de continguencia para solventar los posibles impuestos aduaneros que apareciesen. Que finalmente no paran ningún envío o son menos de los previstos y sobra dinero en ese bote, pues se podría hablar nuevamente con la tienda para cambiarlo por accesorios y realizar algún sorteo entre los participantes de la conjunta.

Saludos!
Haber otra vez No…….

Hagamos cuentas:
Supongamos que exxtrema realiza un pedido de 800 m3 y le añadimos ese 1€ que decís algunos.
Vale, serian 800€
Paran en aduanas con muy mala suerte no el 1% que tú dices el 2% (hasta el dia de hoy todas las conjuntas que ha realizado exxtrema NO HAN SUPERAPO EL 0,4% DE PAQUETES ABIERTOS EN ADUANA) serian 16 móviles que les iban a meter un recargo de 35€.
35 x 16=560€
La tienda hasta el día de hoy se ha comprometido que si esto pasaría le haría regalos por un valor aproximado a los 35€ a quien demostraría que aduanas le ha abierto el paquete.
¿No crees que es mejor así que “regalarle” más dinero a la tienda de lo que ya nos va a cobrar?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suso_26 su comentario: