Tema: vauss v3
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/08, 20:06:16
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tut_Ank Ver Mensaje
Solo para que se añada a la nueva version v4 (La Rom perfrcta de Vauss):

Ha salido el Answerkeys Disabler (v0.4.1)
yo creo que este programa (no se en que version terminara) es la mejor solucion al problema de descolgar solo.

Ademas, he estado probando el FInixNOver y parece que se soluciona el problema de la indicacion de carga (cuando cargas se queda con el % sin indicar que esta cargando...)
Y el HTC USBToPC PopUp lo actualizaron ayer.

Saludos y animo a Vauss, Esperamos tu version 10 (Como la chica, no ordinal) con impaciencia...
Voy a mantener el indicador de porcentaje pero ahora cuando carga sale el enchufe.
Los otros dos ya los tengo

Cita:
Originalmente Escrito por teteris Ver Mensaje
Vauss, antes de nada, enhorabuena por la ROM. Creo que es de lo mejorcito que hay por la red

Por sacar alguna pega, tengo 2 problemas:
1.- Yo uso muchisimo el outlook sincronizado con el servidor de correo de mi trabajo. Antes podia seleccionar varios correos (arrastrando el puntero) a la vez para borrar/mover. Ahora parece que esta deshabilitada esta funcion... Solo puedo seleccionar correos de 1 en 1.
2.- Me sale una pantalla casi todos los días de error con "Manila.exe". Alguna idea como solucionar esto?

Nada más, que sigas con el buen trabajo!
Saludos!
1.- Ves al menu del correo y veras una opcion que creo recordar se llamaba "seleccionar", esta te devolvera al listado de mensajes, entonces seleccionas todos los que quieras uno a uno (seguidos o intercalados) y despues le das a borrar. Todos los seleccionados se borraran
2.- Has modificado el skin del touch flo? o realizado alguna otra cosilla con el?
el manila.exe es el TFLO 3D

Cita:
Originalmente Escrito por approved101 Ver Mensaje
Una cosa, como quedó lo del cambio de tonos. A mi me sucede que se me pone solita en modo "vibrar" ... no entiendo ...
No se a responde ese fallo pero en la nueva rom espero que no ocurra, he sido muy cuidadoso con el registro y las claves que hacen referencia a los sonidos
Responder Con Cita