Hola a todos,
Acabo de hacerme con una Hero así que espero que compartamos muchos mensajes por aquí
Tengo varios problemas:
- En la pantalla principal aparecen los accesos directos. Al empezar a toquetear logré añadir nuevos, pero lo que no consigo es organizar las posiciones de estos ni eliminar los que no quiera tener en pantalla
- En el HTC Mail (al desplazar desde la pantalla principal el dedo hacia la derecha), ¿puedo configurar mis diferentes cuentas de correo (gmail, el del curro...) para verlos automáticamente sin meterme en internet o aplicaciones? Si no es así, no entiendo muy bien para que sirve esta pantalla
- Tanto la pantalla que comento en el punto anterior como la referente a los mensajes, ¿se pueden modificar opara que aparezcan otro tipo de pantallas?
- Tengo contratado Internet Plus con Orange (la tarifa de 12 euros mensuales) y a veces me funciona bastante a pedales. Ejemplos: Market no funciona (no busca nada), Metereología no actualiza, páginas complejas como la de NBA se quedan cargando... Además, ¿con esta tarifa de 12€ puedo navegar las 24 horas sin costes adicionales?
Siento mucho el ladrillo y espero estar pronto preparado para colaborar respondiendo a novatos con posts pelmas como este jeje.
Muchas gracias de antemano.