Hola, soy nuevo en este foro y me presento:
Soy un programador y tras toda la tarde probando esta rom, he de decir que pienso que está todavía bastante lejos de la estibilidad y usabilidad de la versión anterior.
Pienso que ha sido todo un acierto el intentar tener una rom lo más limpia posible para ganar en velocidad y memoria, además, consigues tener una "rom base", para que cada uno pueda personalizarla a su gusto
Y como programador sé que se agradece de que nos vayan informando de las cosas que se pueden mejorar, fallos y demás, así que a mayores de los ya comentados de los iconos de bateria, y demás, decir que si activamos las animaciones de menus (Adv. config) y agrandamos el menu de inicio, la pda es incapaz de dibujar el menu y se bloquea, y dentro del programa de configuración avanzada (Sensacional incorporación EPL, aplicación de lo mas interesante), si activamos la opción de que se oculten los contactos de SIM, al reinicar la PDA se pierde dicha configuración y se vuelven a mostrar todos los contactos (Sim y memoria), y decir que se echa de menos el WM5torage