Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/13, 08:43:08
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Versión de ROM: variando
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por orsoromi Ver Mensaje
hola

tengo algo de experiencia pero no soy muy muy entendido,

instale la rom por el metodo normal osea recovery,
al principio me dio problemas instale la rom y los updates, luego volvi a intentarlo y solo instale la rom inicie todo, y luego instale las mejoras la primera y la v3, total que al reiniciar el movil se ma quedao sin red, me dice que no tiene red , e leido por hay y parece que puede ser la carpeta efs , e intentado por todo los medio porque tengo la copia , pero no consigo de restaurarla , y ademas para colmo se me a puesto en modo fabrica y me ha salio un recuadro en la pantalla principal,

he intentado reistalar la rom stock y igual y ya no se como recuperar el movil

porfavor ayuda

e intentado los metodos del tutorial que hay por aqui para restaurar la efs pero no me han funcionado

estoy desesperado ,
Intenta recuperar el imei siguiendo este tuto http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42959883, sino tendras que poner la stock con la misma bases que llebavas cuando hiciste la copia i luego restaurar la efs

PD una vez que has restaurado la efs has hecho los wipes te lo digo pk a mi me paso una vez con un noteII que no se restauraba el imei y era pk despues de restaurar la efs tuve que hacer los wipes y reiniciar y entonces ya se quedo todo el movil OK
Responder Con Cita