Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/13, 03:44:16
Array

[xs_avatar]
-0000- -0000- no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: x51v

Cita: Originalmente Escrito por mordlord Ver Mensaje
Ya estoy probando la beta 3 y esta muy bien trabajada,saludos y agradecimientos a tillaz por el esfuerzo y gran aporte que nos da.

Desde la beta 2 ya no se pierde el 3g ni los toggles
La duración de la batería es buena, aunque aun voy a hacer mas pruebas
Una gran ventaja es que la memoria principal es la micro SD y ahí obviamente se instalan las apps y también ahí se guaardan las fotos y videos
Y hablando de vídeos la cámara esta ajustada para grabar en HD
la gestión de la RAM es excelente
Funciona muy bien el gps y bluetooh
Las apps que trae preinstaladas son las necesarias y de ahí depende que pongas las que mas te gustan

Buenos esas son algunas cosas que he usado

Lo que si no me da es el micro en el teclado ya sea el de android o el sweftkey (en este si se visualiza pero no se activa) lo active y desactive y volví a activar desde ajustes pero nada. Si alguien sabe de alguna solución espero me la comparta ya que si después de unos días sigue funcionando bien ya me quedo con esta
Hola mordlord, acabo de instalar la B3 pero tengo una duda ¿En esta versión es necesario instalar el PurePerformances? ¿Ya viene integrado? la cosa es que no se si termine fastidiando el cel pues si depronto ya está integrado este mod o la B3 incluye cambios que lo hagan innecesario. Gracias por la atención
Responder Con Cita