|
A mi me pasa igual y la verdad que es un latazo. Estoy un poco hasta las narices de tener que parchear por mi cuenta los múltiples fallos de la Diamond.
El tema de las llamadas lo he resuelto llamando en mi caso a Vodafon y diciéndoles que aumenten el tiempo de demora entre la llamada entrante y el salto del contestador. Creo que me lo han aumentado a 15 segundos si bien a mi juicio creo que todavía es algo justo. Voy a probar y de no ir bien será cuestión de que aumentan más este tiempo.
El problema tal y como se menciona en los foros es solucionable manejando el registro y el skin del teléfono pero bueno, la cosa tiene narices que tengamos que tocar siempre parámetros de software para que el cacharrito funcione bien.
Un abrazo a todos
|