Tema: [ CONSULTA ] dudas sobre compras en market
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/10, 12:20:20
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Versión de ROM: A cada cual la suya
Versión de Radio: RNE 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por micass Ver Mensaje
Por favor alguien sabe si hay algun programa en market para poder escuxar la radio Española, dado que me baje alguno y o eran extranjeros y era obligatorio q estubiese conectado o no se escuxaba ni la ser.

gracias
Me parece que para escuchar la radio la única opción son las app de PODCAST y tienes que estar conectado. Yo no lo utilizo pero te he encontrado los siguientes hilos en el foro de Android donde hablan y aconsejan aplicaciones para oír radios españolas.
Hilo Aplicación para escuchar radio online
Hilo Radio Fm mas Populares
Hilo Vivo radio

Por si eres nuevo con esto de Android me voy a permitir darte unos consejos que creo te serán útilies:
- En general, todas las aplicaciones que veas comentar sobre Android, aunque sean en foros de otrso dispositivos (por ejemplo, Hero) pueden valer para tu Milestone. Navega por los foros y si quieres concretar mas, visita el subforo Todo sobre Android y encontrarás miles de cosas y sobre todo opiniones de los usuarios. Usa el buscador
- Cuando quieras encontrar aplicaciones del Market, esta web te puede ser util. Tienes ademas la valoraciones y puedes encontrarla directamente en tu Market usando códigos QR. Bájate el Barcode Scanner del Market; es gratis y muy útil para leer códigos de todo tipo desde tu Milestone usando la cámara (además te envía directamente al Market).

Espero te sirva
Responder Con Cita