|
una dudilla. vosotros como llevais configurado este kernel?
1-por defecto viene con mpdecision activado y la fluidez es increible con un solo nucleo activo y tres off en reposo.
pero veo que por ej con la app de franco me dice que la frecuencia minima es es de 1026 mhz pero con la app de faux lo que veo es que baja a 162 mhz cuando no toco el movil pero en cuanto toco lo mas minimo la pantalla sube de inmediato a 1026 mhz (la frecuencia minima) por tanto entiendo que en reposo si estara a 162 mhz ¿no?
2-Otra forma de configurarlo es con "intelliplug" que en ese caso si se mantiene a 162 mhz y aunque toques la pantalla va subiendo progresivamente (lo mismo 1 nucleo activo y 3 off) pero NO me va tan fluido que con mpdecision que para mi equivale a la fluidez del kernel stock solo que este lleva los 4 nucleos activados con el consiguiente gastos de bateria.
3-Por ultimo la ultima forma de configurar es dyn hotplug (con tricked mod) si configuro 2 nucleos activados en reposo y dos OFF va bastante bien pero nunca como con mpdecision es decir a veces se nota una especie de mini mini realentizacion que me molesta, es casi inapreciable pero bueno.
Por tanto ¿cual de las 3 formas es la que mas gasto de bateria tiene? entiendo que la segunda es la que menos pero ¿entre la primera y la tercera?
thx!
|