Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/10, 11:44:16
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Pues porque aun estando conectado al Wi-Fi, arranca la conexión de mi operador al usar un programa que precise de Internet... Ahora con el WMLongLife ya no sucede, si estoy conectado a la Wi-Fi ya no arranca ninguna otra conexión...
Ya, pero aunque arranque tu conexión de Telefónica, lo que hace falta saber es, si te pones a navegar o ver videos de Youtube, o lo que sea que use Internet, ¿qué conexión es la que realmente está funcionando, la WI-FI o la otra? Si las dos están abiertas, hace falta saber cuál es la que baja los datos en realidad.

Eso se puede ver con el programa que ha mencionado elrepu, el Spb Wireless, al ejecutar la utilidad que trae llamada SPB Wireless Popup, te abre una ventana que monitoriza el tráfico de internet por tipo de conexión, y va mostrando la cantidad de datos que estás descargando, así es sencillo saber qué conexión está funcionando en realidad, ese monitor se queda siempre en primer plano hagas lo que hagas, lo tienes a la vista, (por cierto, es la primera vez que veo un programa que consigue hacer eso) sólo hay que abrir el Opera, por ejemplo y ponerse a navegar y ya nos da la información el SPB Wireless de qué conexión está trabajando en ese momento.

Yo voy a aprovechar para hacer mis pruebas también, sé que tengo bien configuradas las conexiones, pero a veces estoy navegando por WI-FI y se me abre la conexión de datos de mi operador para comprobar el correo (lo tengo puesto cada 15 minutos), así puedo estar seguro de que no "toma el control" ésta última y desbanca al WI-FI mientras está activa.

Vamos, en general lo veo bastante útil el SPB Wireles, lo malo es que no tenga opciones como la de poner el contador de datos a cero para así poder hacer mediciones de consumo de datos cuando queramos sin tener que calcular sumando sobre lo anterior.
Tampoco funciona bien la actualización por internet de la base de datos de conexiones, vamos, pone que se ha actualizado, pero se mantienen las mismas de fecha 2008, que son muy pocas y estarán desfasadas, claro, muy bonita la idea en teoría, pero en la práctica es un desastre, para eso mejor no hacían nada.
Responder Con Cita