Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/10, 11:43:23
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Versión de ROM: Original 4.4 Kit Kat
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ayer después de hablar con infinidad de teleoperadores : de ambas compañías y por ende de gastarme un pastón con VF , la ultima chica con la que hablé me indicó que mandara un FAX solicitando la cancelación de la portabilidad . Dicho y echo, pero esta mañana no ha pasado aun nada (ni creo que pase ). Por lo cual me temo que para la próxima madrugada, seré un operador de VF por imposición de ambas compañías: Una MV porque ellos han echo lo que tenían que hacer (y se quedan a la espectativa), y otra VF porque pasan de todo y se pasan la información por el forro de los coj*** .
La duda que tengo es ¿que pasa si no cojo los terminales ni activo las tarjetas de VF?,¿he admitido entonces la portabilidad?,¿me cobrarán la penalizacion de la no permanencia?.Obviamente no voy a devolver un recibo de nada sin necesidad para que me metan en las listas de morosos (rasix) y me jodan mi financiación en cajas y bancos .
Lo que si es cierto, es que me siento absolutamente indefenso y que al final si quiere VF tendré que tragar con lo que ellos quieran .
Una recomendación, si portáis y os dicen en MV que la cancelación la hacen ellos por contrato de voz, decidle que VF eso se lo pasa por el arco del triunfo.
Responder Con Cita