Tema: [ DEBATE ] Nexus 7 2013 o iPad Mini 2?
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/13, 00:47:06
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Ya pero no es comparable a la del ipad, parecera una chorrada pero una aplicacion como booking es un chiste en android , mientras que en el ipad esta muy lograda. Ibooks para leer pdf no he encontrado nada mejor, ezpdf no se le acerca. Pero bueno a algunos les compensará porque usan determinadas aplicaciones y a otros no.
En serio te parece bueno ibooks para pdf? Que me digas la posibilidad de crear los ibooks (epubs enmascarados) con vídeos incrustados y el buen funcionamiento que tienen en dicha app lo tomaría como argumento válido pero.. pdfs?
Si ibooks te parece buena para eso supongo que GBooks también, aún así prefiero RepliGo para ello por las numerosas posibilidades que otorga.. o si lo que quiero es leer pdfs aldiko.

Lo de las apps.. hay algunas que si pero las importantes están en ambos y adaptadas a tablets. Te adjunto la captura de tapatalk en tablet...

Además una de las cosas que echo mucho de menos al coger IOS es swype y compañía...no sabes lo que es hasta que no puedes usarlo.

De todas formas creo que es complicado asesorar en esto.. y además pienso que el formato de pantalla es prácticamente crucial.
Yo en mi caso me decantaria por el N7 pero claro.. el uso que le doy yo casi seguro que no será el mismo que el tuyo..

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377384029669.jpg (110.9 KB, 207 visitas)