Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/13, 00:44:25
wuith wuith no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
[S7 DUAL][ROOT] Root para Energy Sistem S7 Dual (igual sirve para otras tablets)

Bienvenidos,

A continuación os explicaré el procedimiento que seguí para hacer root (conseguir privilegios de administrador) en mi tablet Energy Sistem S7 Dual. Por lo que he leído, debería funcionar para otras tablets pero no lo he podido comprobar.

VENTAJAS DE SER ROOT

- Muchas aplicaciones lo piden para poder funcionar.

- Permite modificar el sistema android

- Permite instalar un Custom Recovery. Más info: aquí.

DESVENTAJAS DE SER ROOT

- Recordad que obtener privilegios root y sobretodo modificar el sistema operativo, invalida la garantía del fabricante. Normalmente se puede invertir el proceso y ya se vuelve a estar en garantía (para enviar al SAT, por ejemplo). Lo más simple en esos casos es reinstalar el firmware oficial del fabricante y se vuelve a estar dentro la garantía. Lo descargas y descomprimes y hay las instrucciones. Enlace a la web de soporte del fabricante, escoge el modelo y abajo del todo hay las descargas

Para más información respecto el ROOT, buscad en google.

PROCEDIMIENTO

IMPORTANTE !!!!! REALIZA ESTE PROCEDIMIENTO BAJO TU RESPONSABILIDAD, NO ME HAGO RESPONSABLE SI TU DISPOSITIVO RESULTA DAÑADO EN CUALQUIER FORMA NI TAMPOCO SI LOS ALIENS TE LO ROBAN.

0- En principio no se pierde nada con este procedimiento pero os recomiendo hacer una copia de seguridad de vuestro dispositivo (memoria interna y la microSD al ordenador).

1- Activar el modo depuración USB en el tablet.(Ajustes, Opciones de desarrollo y activar Depuración USB.

2- Desconozco si este paso es necesario, sirve para instalar los drivers correctamente. Descarga la aplicación desde este enlace. Instala la aplicación y cuando te pida el tipo selecciona OTRO y sigue las instrucciones conectando el cable USB y estando ya activado el modo depuración USB en la tablet. Una vez te ha reconocido la tablet correctamente (como RK30), ya puedes desinstalar el programa.

3- Luego descarga esto.

4- Descomprimelo y lo pones en una carpeta de tu escritorio.

5- Ejecuta el archivo de dentro esta carpeta llamado
!RUN-ME-Tasselhof-RootScript.bat

6- Prueba con la opción 1 si tienes conexión con el tablet.

7- Luego verifica con la opción 2 si tienes posibilidad de rootearlo.

8- Y si es así, dale a la opción 3.

9- Esperas un poco y cuando termine, ya lo tendrás rooteado!

Si esta guía os ha sido de ayuda, comentad y pulsad gracias! Si tenéis recomendaciónes, comentad.

Os agradeciría que no me enviéis mensajes privados (PM) porque no suelo leerlos. Comentad al post y miraré de pasarme por aquí.

[Fuentes]:
http://android.scenebeta.com/node/7393
http://forum.energysistem.com/viewto...45&t=194#p1493
Responder Con Cita
Gracias de parte de: