Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/13, 23:47:40
Array

[xs_avatar]
Wroclaw Wroclaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Fujitsu Arows x F-02E

Hola a todos y espero encontrar alguna solución a este problema que yo mismo me he provocado.
Hace un par de días me llego un mobil que compre por eBay, con muy buenas características pero que solo traía dos idiomas ingles y japonés, weno después de mucho investigar para rotearlo, lo conseguí se puede rotear y es muy fácil, la cuestión era poder utilizar un desinstador root para eliminar aplicaciones en japonés, esa es la cuestión que he eliminado tantas que el Mobil ha quedado casi inservible, se enciende tiene wifi pero de red nada tampoco están las aplicaciones de teléfono o contacto, no dice nada de la SIM no pide pin y en la configuración o setin da muchos fs si se entra en red y eso.
Lo suyo seria reinstalar la ROM oficial pero no soy capaz de encontrarla, si intento actualizarla através de wifi no detecta red docomo, tb estuve mirando la carpeta efs y no esta, ya no se me ocurre mas, una cosa a mitad de las desinstaciones le hice una copia de seguridad con titanium backup pero no se porque motivo me da fallo y no se instala, cuando hice esta copia aun funcionaba la opción de llamar aunque ya había desinstalado los iconos del teléfono y la agenda.
Otra cosa es que ahora no tengo el baseband porque me pone no conocida o algo así.
En conclusión un desastre vamos, así que no se que hacer con el, que me decís podrá tener solución saludos.
Responder Con Cita