Cita:
Originalmente Escrito por Raka
Bonita contradicción. O sea, la cámara del one sirve para la mayoría de ocasiones pero es menos versátil... Entiendo.
A mi la cámara me parece bastante buena (y me dedico a «eso de las fotos«), pero sinceramente habría agradecido por lo menos un par de megapíxeles más. Con seis habrían dado en el clavo de demostrar que el pique de los megapíxeles está pasado de moda. Cámaras semiprofesionales están funcionando con 10-12 magníficamente. Y a la postre, como ya han dicho por ahí, ¿Cuántos de vosotros imprimís al final las fotos del móvil?
Saludos.
|
+1, precisamente la del One me parece más versatil que las demás porque en plena noche puedo hacer una foto y que no salga tan "bodrio". Para mi, usuario normal de camara, me parece mejor la del One porque puedo hacer fotos buenas de noche y de día, aunque a veces toque los ******* el tema del zoom.
Cita:
Originalmente Escrito por loperano_19
el s4 lo tiene mi primo y yo el one!! con el s4 no puedes contar para exar fotos de noxe tipo paisaje con el one si!!! eso para mi es un avance importantisimo para una camara!!
en el resto no se de donde sacais los defectos ya k ambos tienen la misma calidad de imagen!! el one tiene mayor angulo de vision!!
los megapixeles son la cantidad de pixeles con la k esta formada la fotografia!! para nada influye en calidad!! la calidad la da la lente k monten ambos dispositivos!!!
para k kiero una foto de 13 megapixeles si donde la voi a ver es en el movil y como muxo imprimirla tamaño folio....
eso es lo k piensa una persona normal... decirme para k usais la camara de un movil con mil megapixeles? vais ha hacer el reportaje fotografico de una boda? ya tenga 5,8,13mp!!! lo importante es la optica y un movil no deja de ser eso... un movil, donde se ponga una reflex no pongais un movil!
htc one mejor movil 2013!! por que? pork no tiene tantas xorradas k no sirven de nada como otros!! simplemente han hecho un buen trabajo
|
Y esto señores es a lo que @JuaNiYoT llama conformista.
Osea, ¿que la camara del One no valga para sacar fotografias profesionales significa que ahora soy conformista?, para que co*o quiero yo que haga fotos para temas profesionales si soy usuario medio. Sí, me gusta sacar mis fotos bonitas de los sitios a donde voy y me gustaría que tuviese un poquito tamaño (como decian por ahi 8mpx estarían bien), pero no las quiero para enmarcar, las quiero para tener en un HDD y guardarlas de recuerdo y así sea de día o de NOCHE ;), eso contando que la mitad son chorradas para el whatsapp...
Un saludo