Cita:
Originalmente Escrito por phiperan
Gracias Exet3. Parece ser q me confundí a la hora de descargar el CyanogenMod y en vez de pillar la 10.1 descargue la 10.2 y de hay todas las "movidas". El teclado no funciona igualmente ya sea con Apps de reconocimiento de voz o no. Ese problema lo soluciono flasheando el teclado de Xperia zx que recomienda tuxlin. También trate de flashear la tabletui pero claro para tabletas p5100 no hay parche y por eso el error.
Lo que me falta por saber si el núcleo Dhollmen es válido para la 10.2 (android 4.3) porque al tratar de parchearlo me cuelga la tableta al inicio.
|
En 10.2 da ciertos problemas ya que la rom no soporta aún características de la rom, aún así debería partir.
Bueno por mi parte siempre recomiendo solo las estables, tanto en Linux como android, por eso mi recomendación es usar CyanogenMod 10.1 stable más el kernel de Tuxlin DhollmenCM, ya llegará el tiempo para usar CyanogenMod 10.2 cuando este totalmente refinada por ahora esa es mi sugerencia suerte