Hola a todos, me he apuntado en este foro única y exclusivamente por mi interés en esta conjunta, pero tengo alguna duda que no habéis planteado en ninguna parte, una vez he leído todo el post.
1 - Se ha comentado pero finalmente tema precio ¿cómo se espera que sea?. Si el precio se acerca más a los 100 euros lo compraré sí o sí. Si el precio final es más bien tirando a 150...tendré muchas dudas. ¿Más o menos cuánto se espera que sea?
2 - He estado buscando y no he encontrado, ¿más o menos cuanto aguantaría la batería en conversacion y en espera?
3 - El tamaño del móvil...¿no parece un pelín demasiado grande?
4 - Entiendo que los 200 móviles o los que sean salen juntos de china en un paquete enorme imagino, para llegar a España, pero ahí quién es el que se encarga de su recepción y de mandarlo a cada una de nuestras casas? ¿No incrementa el coste final esta segunda distribución?
5 - Esta persona que recibiría la "mercancía", ¿se encargaría también de poner los dispositivos a punto para su funcionamiento en España? Quiero decir, por ejemplo el tema del idioma. O ya se llegaría a un acuerdo con el proveedor chino para que esto venga solucionado desde allí.
Muchas gracias y perdón por tanta pregunta, pero sería mi primera compra por el estilo y en el primer post no se aclaran todos los detalles de como se llevaría a cabo todo.