Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/13, 22:21:19
Array

[xs_avatar]
Mr. Raymon Mr. Raymon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Hola a todos.

Este es mi primer mensaje en este foro y me registrado por el tema de la dichosa ROM española para el Galaxy ACE 2, el cual es una autentica desgracia lo que han hecho con ella y el poco rendimiento que da.

He estado investigando para ver como funciona un poco el tema y por lo que leo la mejor es la oficial rusa aunque hay gente que al cabo de un tiempo da algunos fallos que no deberia de dar. Una chapuza en toda regla. Yo actualice de forma oficial a traves de KIES hace un par de dias y la verdad es que ha sido una experiencia decepcionante porque va muy superlenta e incluso se me colgo dos veces, mal vamos. Si le das un poco de caña se calienta el movil bastante pero si lo utilizas para lo basico no se caliente y va, mas o menos, decente. Aparte tengo un problema curiosisimo y es que no me deja instalar la mayoria de las aplicaciones. Otras si deja instalarlas y no entiendo muy bien porque de pronto ocurre este fallo tan tonto. A veces me dice que la ubicacion predeterminada es incorrecta, que no hay espacio disponible y otras tonterias que son absolutamente mentira cuando ademas solo tengo ocupado 175 megas del 1GB que tiene el movil.

En mi caso no tengo mucha idea de como meter una ROM, cosa que por el momento no me interesa, aparte de que no quiero convertir mi movil en un bonito pisapapeles pero algo tendre que hacer al respecto.

Investigando un poco he visto que se puede parchear con un fichero que he encontrado en la web de xda-developers en la cual se pueden conseguir los añorados 624 megas de RAM dando igual si la ROM acaba en MF1/MG2, exceptuando parece ser para los modelos con P y L.

Aqui el enlace para los que se atrevan a probarlo y ayudarnos en el tema porque me interesa mucho hacerlo pero como he comentado antes no me atrevo y quiero saber la mayor informacion posible antes de hacer cualquier cosa antes de cagarla.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2389395

Espero que sea de utilidad para la gente que estamos con la ROM española (u otra) y tenemos los miserables 482 MB de RAM aparte de la decepcion de la nula optimizacion de la misma.

Última edición por Mr. Raymon Día 24/08/13 a las 22:24:28.
Responder Con Cita