Cita:
Originalmente Escrito por indalo1970
Hola de nuevo. No lo había pensado, pero si quereis me llama mañana a las 17.00h.
Creí que estaba claro, pero lo voy a explicar algo mejor.
Actualmente estoy en vodafone, me quiero portar a orange y me han ofertado irme esta misma tarde. Les he dicho que hasta que no tuvieran la Desiré, que no me ofertaran nada, porque yo sabía por este foro y otras muchos que la iban a tener Vodafone y Orange. Me ha dicho una señorita que no saia nada de ese terminal, yo le he dicho que lo mirara en Orange Francia que ya lleva algún tiempo y ha quedado en llamarme cuando lo supiera. Después me ha llamado un señor y me ha dicho que ya puede ofertar la Desiré. Eso es todo, me ha pillado un poco out y no he negociado mucho.
Pero es seguro chicos, la desi está en Orange y está disponible.
Lo de la portabilidad conjunta es una opción, si nos juntaramos 10, al menos, podría presionarle y ver a que precio nos deja los terminales y sus condiciones. Pero necesitaré respuesta antes de la 16.00h. de mañana.
Un saludo.
|
indalo, yo estoy esperando para portar dos lineas de garrafone particular a orange autonomos, los de garrafone me tienen hasta los mismisimos, es mas, solo aceptaria quedarme con ellos si me mejoran la tarifa de orange, me dan 2 desi a coste 0, me pasan de una dichosa vez a autonomos (llevo 5 meses esperando) y me consiguen un trio con angelina jolie y silvia saint