Cita:
Originalmente Escrito por Marten
Hoy me ha vuelto a pasar. He salido de casa donde estoy conectado a wifi y al salir fuera de rango no se me ha conectado al 3G. Ni siquiera activando/desactivando el modo avión. He tenido que reiniciar. Ayer, sin embargo, al llegar a casa pilló el wifi automáticamente. Probé a quitarlo/ponerlo para ver si se conectaba al 3G y sí que se conectó. Ayer sí y hoy no, sin haber tocado el teléfono. Eso es lo que fastidia, la aleatoriedad del fallo. Inquietante.......
|
De eso me quejo yo. No hay un patrón definido y cuesta mucho establecerlo. Por ejemplo, a mí esta mañana, después de toda la noche con wifi y 3G desconectados, al levantarme he conectado 3G y a la primera! cuando el día anterior no se conectó en las mismas condiciones. Eso sí, ayer por la tarde, cuando grabé el vídeo se produjo el error dos veces, y ambas después de tenerla suspendida 1 hora o más con 3G y wifi activados y el wifi conectado a mi router ADSL. Muy, muy inquietante. Sobre todo por la falta de respuesta de google a la cantidad de gente que se queja de este fallo en todas partes (puse un enlace algunos posts más arriba). En fin, a esperar.
Saludos