Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/13, 20:26:00
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por curro647003 Ver Mensaje
Hola me e anpuntado a la conjunta y tengo el numero 1020, mi duda es como sabre si ahi disponibilidad para mi, y sobre todo lo mas importante como se a de hacer el pago y el envio, perdonad mi ignoracia pero es la primera vez que participo en una conjunta y no se como e de proceder, gracias espero que alguien que ya halla participado me informe, gracias y perdon de nuevo,jejejejejeje.
La tienda me dara un codig ode descuento de la compra conjunta. Yo lo enviare a los componentes de la conjunta por orden de lista, y podras hcer la compra tu mismo adjuntando ese codigo en la orden de compra. Es sencillo, pero aun hay que esperar.
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
y de las fundas y los protectores de pantalla se sabe algo??????
 Cita: Originalmente Escrito por nachnach Ver Mensaje
una cosa, los auriculares nos los regalan o hay que pagarlos?
 Cita: Originalmente Escrito por yaluca44 Ver Mensaje
Si se pudiera conseguir q la tienda nos regalara los de kevlar gratis...no estaría mal...después de comprar 1000 teléfonos,x 20€ o menos q valen ,a ver si Iván lo puede conseguir
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
A ver chicos, personalmente me parece que los cascos los usa sólo quien los usa y sin embargo las fundas y protectores... Quién no los lleva???? A mí me parece pues mucho más importante este tema que el de los cascos, los cuales no usamos todo el mundo.
Respcto a fundas, protectores y auriculares:
- Aun no se sabe nada del telefono, ni sikiera si es de 5 o mas pulgadas. Como voy a preguntar aun por las fundas?
- Por otra parte, no creo que las fundas salgan al mismo tiempo que el telefono, con lo cual, YO por lo menos, no pienso esperar a que salgan para lograr una posible oferta de la tienda.
- Lo que si puedo hacer es intentar lograr que la tienda pueda tener los auriculares que alguno pretendais comprar y hacer la compra junto con el telefono, y lograr un buen precio por ellos, pero NO aseguro nada: los chinos son muy peseteros. Pero algo se podra rascar.
- Esperad un poco a que empiecen a darse informaciones respcto al telfofno y sus accesorios posibles. Quiza la tienda ya lo tenga en mente y nos de la opcion de un pack movil+funda+protector de pantalla a un precio ajustado.
Gracias de parte de: