Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/13, 19:58:40
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
Hola. Me han llamado que ya llegó la tablet, asique mañana si me da tiempo despues de trabajar voy a por ella, sino el lunes. Ahora mi pregunta, ya he estado mirando lo de actualizarla y he visto que algunos de vosotros le instalasteis la version ICS de United Kingdom / Ireland y por lo que he leido a algunos le ha dado fallo en el wifi, pero tambien me he fijado que ya hay versiones mas actuales como la Australiana, la Griega o la Suiza, ¿que version me recomendais instalar y que sea la que menos problemas de? Ah, perdonar otra cosa, cuando le doy a descargar me dice que solo es para usuarios, ¿que tengo que registrarme en sammobile.com?. Un saludo y gracias a todos.
Yo uso: United Kingdom / Ireland : P6810XXLPL y la 7'7" va perfecta en todo, incluido el WI-FI, tendras que registrarte en Sammobile si quieres bajar ROMs desde su sitio, ya no recuerdo de donde baje la mia, me imagino que algun forero utilizara las versiones que comentas mas actuales pero como puedes ver, la participacion en este foro esta muerta, posts como este con + de 200 visitas o el otro tuyo con + de 500 y ya ves cuantos contestamos y asi lleva muuuucho tiempo...

Última edición por Senovilla Día 24/08/13 a las 23:10:14.
Responder Con Cita