Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/13, 19:53:14
Array

[xs_avatar]
chinin70 chinin70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Radioamateur Ver Mensaje
Hola foreros. No he hecho ningun comentario respecto al funcionamiento de este tvbox ya que no lo utilizo para visionar películas, y ese aspecto creo que es el que mas os interesa a la mayoría.
En líneas generales si que puedo decir que respecto al stick MK802III va mucho mas fluido; y respecto a la imagen, se ve con mucha mas nitidez (a pesar de llevar la misma GPU, posiblemente tenga que ver la frecuencia de trabajo, que en éste es mas alta). La navegación por internet no la hago por WiFi sino por ethernet, mediante terminales plc de 500 Mbps, que sincronizan a 125 Mbps. En consecuencia es muy fluida, y los videos HD youtube funcionan bien sin interrupciones. El mando un desastre; que no sea ese argumento el que os decante para su compra. No sirve para nada.
Y ahora el tema del sopcast: ahora puedes conectar con enlaces a 2 Mbps o superiores, cosa que antes era imposible ya que el stick no podía con esa velocidad y se bloqueaba. La imagen como digo mucho mas definida que antes, realmente HD, pero... el gran problema persiste: la reproduccion continúa siendo mas lenta de lo normal (el contador de segundos va 'haciendo') y el retardo respecto a una emisión por ejemplo de radio, viene a ser de 1,5 a 2 minutos. O sea que tienes que esperar ese tiempo para ver un gol. No sé a que debe ser debido esto, ya que el hardware es mucho mejor que el del stick. A ver si alguien que entienda nos lo explica.
Si teneis alguna duda me lo decís y miraré de contestarla. Yo no me gastaría lo que vale un Neo 7 de más, estos aparatos tienen unas limitaciones que hoy por hoy no están resueltas. Valdría la pena que valiesen 100 € mas y funcionasen como un smartphone, por ejemplo.
Perdón por el 'tocho'. Saludos.
Yo no estoy puesto en temas técnicos, creo que siempre va a haber un retraso comparado con una retransmisión de radio/tv, por lo menos en el pc va así, depende también de que canal sintonices algunos llevan más retraso que otro, no me queda muy claro en tu comentario si te refieres a que la reproducción de la imagen va va muy lenta, lo que hago en mi pc, que ya tiene sus añitos, es cambiar la prioridad del SOPCAST de NORMAL a TIEMPO REAL y entonces empieza a ir como la seda, no se si en ANDROID se puede hacer algo similar.

Un saludo

Última edición por chinin70 Día 24/08/13 a las 20:14:33.
Responder Con Cita