Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/13, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ibiscoupe Ver Mensaje
asofus, no me queda claro, ¿prefieres el mlais o er jiayu? respecto a la camara, ¿cual dirias que hace mejores fotos?
a ver allá van mis pesquisas: (no olvidemos que es un mlais air, ok?)

1 tamaño en eso el jiayu es mucho mas manejable, el aumento de tamaño es considerable, se nota en la mano y un 33% mas de peso que el jiayu g4 mientras solo teníamos el mlais estaba bien, es un movil "grande" pero al comparar se nota la diferencia. en las fotos se puede ver, el G4 es MAS pequeño que un G3 (ligeramente)

2 camara: la cámara no he probado a hacer la misma foto, con poca luz creo que es un poco mejor el g4 de todas formas intentare esta tarde y mañana hacer la misma foto con las dos y os la traigo. ninguna de las dos es parar tirar cohetes!!!

batería: el mlais apagandolo por la noche dura 2 días la batería, el g4 puede llegar bien a 3 dias apagandolo por la noche hoy desde las 7:30 (he jugado y he salido a correr, hacer la compra, que la llevo en el móvil) me queda a estas horas 19:10 un 75% de batería.
(uno uso de mi novia y el otro el mio el uso es diferente)

acabados: ahí si tengo que darle la victoria al g4, tiene acabados europeos, eso si al no encenderse los botones el negro parece un iphone 5 mas grande demasiado similar. en el blanco se marcan mas los botones. y el mlais sin led siempre tienes que encender pantalla o ponerte button led o algo así.

GPS: el del mlais es mejor posiciona antes aun me estoy peleando con el del g4 a ver si rula rulo ayer pero esta mañana no le ha dado la gana no se q he hecho. (llevo la rom de jiayu.es y los datos epo.

tarjetas sim: el dual sim en el mlais son dos sims normales y en el g4 micro sim y sim por lo tanto si teneis previstos cambios de tarjeta o datos con esta o con la otra... en el mlais mejor.

Sinceramente no creo que sean móviles muy distintos al final que uno tenga 12-13k de antutu y el otro 15k en el uso de la mano no se nota.

conclusión: me quedaría con el g4 por que es un móvil que ya tiene otros móviles detrás y a pesar de que jiayu ha actualizado lo justo los terminales, hay usuarios que van detrás de ellos, el mlais es una marca nueva (a la que le espero un buen futuro, mas que nada por el terminal de mi parienta, mi tía, 2 compañeros, etc)

son dos móviles diferentes creo que la diferencia de precio son las pequeñas diferencias que he comentado, creo q la diferencia las valen, cada uno teneis que ver tamaño/peso/scene, mi novia no me dejo cambiarle la rom empezo a usarlo y dice q mientras funcione no quiere otra rom.

no se hacerme preguntas concretas es que no se que decir.

ahora me voy a probar el gps a ver si consigo que funcione como ayer D y haré alguna foto os cuento mas tarde, no haré como el artagenes este que iba a hacernos reviews y desapareció del mapa!!!!

saludos compis!

EDITO para decir lo siento por el tochaco D dudas preguntas?

Última edición por asofus Día 24/08/13 a las 19:38:28. Razón: disculpas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asofus su comentario: