Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/13, 18:18:36
Array

[xs_avatar]
segu42 segu42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Post Tutorial Que hacer antes o despues de instalar

Esto va a ser un tutorial para saber que aplicaciones son las que se pueden quitar antes de instalar la nueva rom. También he hecho algunas pruebas con el gps añadiendo unos ficheros y arreglos que hay para las 4.3 y la verdad que va mucho mejor. Este tutorial es totalmente flexible y esta abierto a las sugerencias y aportaciones que quieran hacer para mejorar en lo posible esta rom.

Aplicaciones:
Estas aplicaciones se pueden borrar directamente del zip antes de instalarlo ( estan en system/app) pues asi no evitamos el engorro de tener que estar quitandolas con el rootexplorer o algun otro programa similar. Estas son las plis chinas o las nuevas que han puesto por ejemplo el iflyme o el help.

Gamecenter.apk: Aplicacion china para juegos
iFLyme.apk: Aplicacion para tener teclado chino
Mokeehelper: Aplicacion nueva de ayuda que nos lleva al foro chino (solo dejarla el que entienda chino)
Mokeemarket: Market chino, lo mismo de arrriba el que lo entienda que lo deje.
stk.apk:Aplicacion que yo personalmente siempre quito pues es el de los servicios de la compañia telefonica que tengas.
También suelo quitar los fondos animados pues ni los uso y solamente ocupan espacio son:
Holospiralwallpaper.apk
magicsmokeallpaper.pak
Phasebeam.apk
Noisefield.apk

Si queréis borrar alguna mas sólo tendréis que seleccionarlas y borrarlas, pero ojito con lo que borráis pues si quitáis alguna imprescindible para el funcionamiento del sistema se jodió el invento
Captura de pantalla (2).jpg Captura de pantalla (3).jpg

Si queréis añadir alguna aplicación copiar y pegar dentro de la carpeta app y se os quedara como aplicación del sistema, podéis hacerlo dentro del mismo zip añadiéndolas sin descomprimirlo.

Captura de pantalla (4).jpg

GPS y cambio de modem:

Bajaros este archivo zip en el cual estan los archivos que se han de cambiar para que el gps vaya bien ( o al menos a mi me va de p.m. ):

https://mega.co.nz/#!rdBihSLB!QYhuFz...ps661DPaup-axc

Abrirlo sin descomprimir y también el de la rom sin descomprimir y añadir la carpeta system de este al de la rom. El archivo modem.bin es el del módem quien quiera cambiarlo que lo haga este es el I9000NGJW1 que me va bastante bien de cobertura, si el que viene os va bien pues no ponerlo y no pasa nada .
Para comprobar que se os ha puesto bien los archivos abrir la carpeta system en el zip y veréis el cambio de fecha en modificado.

Otros Modems (poned el que mejor vaya segun vuestro País o región)

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31131934

Kernels para 4.3 (gracias mamoto)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662331

Captura de pantalla (5).jpg Captura de pantalla (6).jpg Captura de pantalla (7).jpg

Os dejo unas capturas que he hecho del gps de mi móvil yendo a currar, son unos 20km y no se desconecto ni una sola vez, marcando bastante bien la ubicación y con pocos metros de error.

Screenshot_2013-09-02-14-30-05.png Screenshot_2013-09-02-23-50-02.png Screenshot_2013-09-02-23-57-50.png

Última edición por segu42 Día 28/09/13 a las 14:31:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a segu42 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]