Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/13, 16:56:21
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Tu operador: Movistar
Te cuento Shepra47 que como casi la mayoria de apk nuevas me tiraba ese error, pase el limpiador de kernel, instale incluso el kernel apolo tw u algo asi, y lo mismo, asi que en este momento estoy reinstalando la rom y lo primero que haré es instalar una de las apk que me daba error.

NOTA: Me esta pasando algo que comente cuando recien la empece a usar, no me instala bien, me queda en el logo de samsung y vuelve a aparecer y nada, recuerdas Sherpa47 que te comente hace tiempos que siempre tenía que instalar el kernel siya para desde ahí hacer la instalación, pues creo me va tocar que hacer igual, aunque ahorita estoy restaurando el sistema con una copia que hice ayer antes de usar el limpiador de Kernel, pero muy raro que el sistema no se me instala bien, use el kernel que deja tu rom por defecto y tambien el apolo 4.9 xtreme v0 y nada no levanta el sistema.

Wao instale la rom lph para ver si desde ahí si me quedaba bien el sistema y nada mi cel no pasa del logo de Samsung, que raro me va tocar instalar la simplistic para luego instalar la infinity.

Última edición por raizor010380 Día 24/08/13 a las 23:31:55.
Responder Con Cita