|
Buenas a todos, las razones por las que creo que la mejor opción serían los erji/piston (o como leche sea su nombre oficial xd) son varias:
1- Tienen el control remoto y micrófono incorporado, los cks55 parece que no, luego creo que para lo que un smartphone se refiere son más adecuados
2- El oído humano sólo capta 20-20k Hz en graves y agudos, exáctamente los valores que ofrecen los erji
3-El precio es indiscutiblemente mejor y muchos más creo que se animarían a ellos e ivan creo que podría sacar mejor oferta.
4- La posibilidad de compra en terrtorio nacional/europeo. Los cks55 se encuentran fácil, erji al ser producto chino no
5- Lo de in-ear o no... los móviles siempre traen "in ear" cuando los traen incorporados, al menos todos los que yo he visto. Ahí ya va cuestión de preferencias y no me meto
6- Alguien mencionó la duración de los cascos... los cks55 oí un comentario de que el cable se le rompió en dos modelos que compró en el mismo lugar... los erji a priori el cable no se va a romper así lo muerdas xd
Es posible que en calidad de sonido sean mejores los cks55 (ya lo puse cuando estaba entre esas 2 opciones), pero para la inmensa mayoría de los mortales creo que no apreciarían mucho la diferencia y por la razones comentadas anteriormente considero mejores los erji
|