Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/13, 14:28:40
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
Ami me da que la ota para el one x no ha salido todavía, o la han retirado, por estos lados nadie ha recibido la ota. en los foros de xda casi nadie ha recibido la actualización, solo la ha recibido un chico que esta en la india con el cid HTC_038 pero en ese mismo hilo hay mucha gente con el mismo cid diciendo que no le salta la actualización...

Estos de htc tienen que tener unos servidores de la prehistoria para ser tan nefastos a la hora de lanzar la actualización

Nota: ya quisiera yo rootear el terminal y probar roms distintas, pero no me apetece desbloquear el bootloader y perder la garantía, tengo mala suerte con mis móviles y mi one x ya ha ido dos veces al sat.
Lo mismo paso con el one y la 4.2.2 primero salió para el Cid_032, y luego tardó como dos semanas en saltar al resto. Respecto a los de Taiwán, como 3 semanas o más, es como si esperarán a ver como va y luego al resto, porque una vez que pasó del Cid_032 al resto los demás, España, Italia, Alemania, Uk, nos llegó prácticamente al mismo tiempo, y creo que somos más los que lo tenemos en estos Cid que para 032.
Por eso está cerca muy cerca, sino ha caído caerá un viernes de éstos
Responder Con Cita