Tema: [ CONSULTA ] S4 en amazon por 385 euros
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/13, 14:00:01
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Apuesto lo que queráis a que os va todo bien. Primero porque Amazon sabe siempre con quien trabaja. Y en todo caso,la garantia es de amazon, que es a quien le comprais realmente. Y segundo, lo del numero de seguimiento no fuciona realmente hasta que el producto se entrega a la empresa de mensajería que lo va a repartir. Por lo cual, si el producto está previsto que llegue a España el lunes, a partir del lunes tendrán constancia en la empresa de reparto.
A mi me ha pasado con seur y con MRW que mi producto lo tenía ya el repartidor en la furgoneta y en las oficinas no sabían el numero de envío. Un desastre, especialmente estas dos empresas.
Normalmente es así como indicas, ellos digamos que "reservan" el envío al cual se le asigna un nº de expedición y cuando está en el país recogido por la empresa es cuando aparece el tracking pero......... aquí es diferente y me explico:

Este hilo está creado el día 20 de Agosto y por tanto un tiempo relativamente corto para el tema de envío, pero es que en otro foro muy conocido (ya sabéis a cual me refiero) este supuesto chollo salió a finales de Julio y desde esa fecha están esperando que llegue el terminal a sus casas.

Envíos de mensajes, respuestas incoherentes del vendedor, a veces hasta borde o sin contestar, dando largas, diciendo siempre lo mismo que esperen unos días para que esté online el tracking, etc etc.

Mmmmmmm, de Italia a España 1 mes un envío? y encima por mensajería?

Curioso verdad?

Alguno ha hablado con el vendedor y ha podido cancelar la compra porque no se fiaba y le han reembolsado el dinero, sinceramente creo que es lo que mejor ha hecho, pero porque aún no le había enviado el paquete después de casi un mes señores!!, eso sí, a los que supuestamente tienen enviado el paquete desde hace sabe dios cuanto tiempo, ya no podéis cancelar la compra y devolución del dinero.

Saludos y espero que tengáis suerte pero pinta raro todo esto por mucho que sea de un vendedor externo de Amazon que realmente ni tiene muchos votos positivos ni nada.
Responder Con Cita