Cita:
Originalmente Escrito por luigiconde
Apuesto lo que queráis a que os va todo bien. Primero porque Amazon sabe siempre con quien trabaja. Y en todo caso,la garantia es de amazon, que es a quien le comprais realmente. Y segundo, lo del numero de seguimiento no fuciona realmente hasta que el producto se entrega a la empresa de mensajería que lo va a repartir. Por lo cual, si el producto está previsto que llegue a España el lunes, a partir del lunes tendrán constancia en la empresa de reparto.
A mi me ha pasado con seur y con MRW que mi producto lo tenía ya el repartidor en la furgoneta y en las oficinas no sabían el numero de envío. Un desastre, especialmente estas dos empresas.
|
Normalmente es así como indicas, ellos digamos que "reservan" el envío al cual se le asigna un nº de expedición y cuando está en el país recogido por la empresa es cuando aparece el tracking pero......... aquí es diferente y me explico:
Este hilo está creado el día 20 de Agosto y por tanto un tiempo relativamente corto para el tema de envío, pero es que en otro foro muy conocido (ya sabéis a cual me refiero) este supuesto chollo salió a finales de Julio y desde esa fecha están esperando que llegue el terminal a sus casas.
Envíos de mensajes, respuestas incoherentes del vendedor, a veces hasta borde o sin contestar, dando largas, diciendo siempre lo mismo que esperen unos días para que esté online el tracking, etc etc.
Mmmmmmm, de Italia a España 1 mes un envío? y encima por mensajería?
Curioso verdad?
Alguno ha hablado con el vendedor y ha podido cancelar la compra porque no se fiaba y le han reembolsado el dinero, sinceramente creo que es lo que mejor ha hecho, pero porque aún no le había enviado el paquete después de casi un mes señores!!, eso sí, a los que supuestamente tienen enviado el paquete desde hace sabe dios cuanto tiempo, ya no podéis cancelar la compra y devolución del dinero.
Saludos y espero que tengáis suerte pero pinta raro todo esto por mucho que sea de un vendedor externo de Amazon que realmente ni tiene muchos votos positivos ni nada.