Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/10, 23:46:35
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pioneer Ver Mensaje
Teneis mucha razon en lo que estais diciendo pero no os penseis que el N1 va a ser el movil de google toda la vida.

Como bien comentais la desire caera en el olvido en un año pero con el N1 pasara lo mismo a la velocidad a la que va esto y teniendo en cuenta el modo en que google se ha metido en la telefonia (a traves de HTC [nuevos modelos sin parar]) no me extrañaria ver un N2 que por diferencias de hardware se llevaria todas las actualizaciones para no tanto tiempo...
Pues si Google hace eso, pues le pasará lo mismo que a HTC, nos cansaremos casi todos tambien y los mandaremos a la m... y como dice aqui otro compañero me pillaré uno mas sencillo y ya veras como al menos yo no seguiré cayendo en su trampa.

Personalmente me cambairé el movil, porque se acerca mi cumple y al ser una edad "redonda" mis hijos me quieren regalar uno de estos dos bichos que hay ahora, que sino por mi y como bien digo en el foro del Hero, con mi Hero y hacer lo que hace me sobra.

Y ya se que esto de las tecnologias, moviles, PC's, teles, etc, dejan enseguida el aparatejo de hace unos meses que tienes, lo deja atras, si, pero yo quiero dar a entender que HTC a optado por tener una politica de sacar moviles como churros... y deja obsoleto de buenas a brevas lo que tienes, repito si google acaba haciendo lo mismo, el menda ya no cuela.

Pero me extraña que google lo quiera hacer, ya que si no me equivoco su primer terminal fue el Dream o G1, y este junto a la magic al menos recibieron la actualizacion a donut, muy rapido, cosa que yo con el Hero me puedo morir, y todo porque uno es un terminal de HTC, y los otros dos son de Google, y mira...

Es decir ahora mismo, en un marco de tiempo corto como el que hablamos... Google sigue dando soporte a sus viejos terminales, y HTC opta por otra m i e r d a de politica.

Última edición por Sinuos Día 26/04/10 a las 23:56:57
Responder Con Cita