Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/13, 11:39:41
Array

[xs_avatar]
Knyx_DJ Knyx_DJ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Quiero agradecer a Angel Exterminador, a kepaware y a todos los que colaborais en este foro vuestra ayuda y vuestro interés desinteresado en ayudar a los que lo necesitan, gracias a ustedes he conseguido hacer funcionar el Viper4android en mi Galaxy S4 con el reproductor de origen del S4 y la verdad es que el cambio tanto en volumen como en calidad de sonido es brutal.

He seguido el tutorial de Angel Exterminador pero he omitido algún paso, os cuento por si sirve de ayuda.

Por probar me dije voy hacer los pasos que no he realizado en mi s4, sin desinstalar ninguna aplicación referente al rooteo del móvil, ni desrootear, dije voy a probar a instalar el xposed installer, el wanam xposed y voy a reescribir el archivo audio_policy.conf que amablemente dejó en su tutorial Angel en la ruta /system/etc, desinstalé el driver que tenia activo en el Viper que era el v9/15 with cortex, reinicié el móvil, e instale el segundo driver, volví a reiniciar y VOILA sonido a tope.

Así que sólo me queda reiterarme en dar mil gracias a todos y ofrecer mi ayuda a quien lo necesite.

Salu2... [email protected]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Knyx_DJ su comentario: