Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/10, 23:19:01
Array

[xs_avatar]
Kchondo Kchondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
Te aconsejo enormemente que instales la version 2.1 I570EXXJCB de samsung-firmwares va mucho mas rapida, puedes ponerle los escritorios k kieras y si no te gusta la estetica (km yo e hecho le instalas un KDE o algo y va super bien) lo mejor de todo es que con la version 2.1 te reproducira los DivX perfectamente, animate y hazlo es facilisimo
Ayer mismo me lie con la actualización, pero en vez de la I570EXXJCB instalé la I570EXXJD1 que, por lo visto, está algo más depurada. Eso si, metí el archivo para poner los LIVE WALLPAPERS y me daba la impresión de que el rendimiento no era del todo bueno y volvi a meter la ROM I570EXXJD1, los LIVE WALLPAPERS no me interesan especialmente.

Bien, con la I570EXXJD1 instalada con el ODIN, los menues van de arte pero he observado un problema y es que es espacio para accesos directos y widgets se ve muy reducido de hecho o ponía los accesos directos que quería o el beautiful widget. Para solucionarlo hice lo que comentas, instalé el GDE con el tema del HTC HERO el cual va genial y puedo organizar el escritorio sin mayores problemas.
En cuanto al teclado virtual, mejora muchísimo la respuesta pero por curiosidad instale el teclado de HTC SENSE y va todavía mejor. Os lo recomiendo, os dejo un enlace para descargarlo.
(Click para mostrar/ocultar)
http://lix.in/-78c0bd

Estoy encantado con la actualización. Sin duda recomiendo que actualiceis, android 2.1 es mejor en casi todos los aspectos (excepto los escritorios que se soluciona con GDE), se maneja bastante mejor, responde muuco mejor, el navegador es más versatil.... etc etc.

Última edición por Kchondo Día 26/04/10 a las 23:21:38.
Responder Con Cita