Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/13, 08:43:42
Array

[xs_avatar]
Magicpac Magicpac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Magic

Cita: Originalmente Escrito por curiosa21 Ver Mensaje
Yo lo pedí el 21, osea antié y aun me pone processing. Es normal eso? o es k no tienen stock?

Y otra cosa k me ha dao mucho coraje, al final no me viene con batería extra. Cuando en la web lo pone claramente http://www.geekbuying.com/item/Red-C...ry-318153.html

Me han mandado hoy un correo diciéndomelo. Y yo les he pedido un dto o un regalo, por eso, pero creo k será para nada...
A mi no me puso Processing en ningun momento. A mi me puso durante una semana entera.: 17/08/2013 - INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Además estuvo 5 días sin cobrarse Paypal, finde incluido... Yo creía que me vendría el móvil sin pagar ni un duro... Jajajaja! Pero eso son cosas de actualizaciones de los bancos y demás...
No te agobies y hazle caso a Gelrross que es un crack! No hagas caso de lo que ponga. Tu sólo esperate a que ponga en tránsito y eso quiere decir que en uno o dos días lo tienes...
En cuanto a la reclamación d la batería te aconsejo que abras una disputa con PayPal porque así se espabilan y te hacen caso. En la misma disputa dices que te devuelvan dinero (tira por alto) por artículo diferente al descrito y ya verás como te devuelven algo... Yo lo hice en otro móvil chino que compré y me devolvieron 4 dólares... Algo es algo....
Responder Con Cita