Cita: Originalmente Escrito por
pepigna
Bueno no voy a ser menos con vosotros HTCMANIA que llevo muuuchos años ya por aqui....
aqui teneis
Buenas pues traigo la primera ROM personalizada!!!! :alaba::alaba::alaba::aplauso3::aplauso3:

Pepigna muchas gracias por tu esfuerzo y el de los demás compañeros de forocoches para realizar el script y la rom.
Comentarte que gracias a vosotros he logrado hacer mi primera custom rom y he podido formatear la partición /data desde el recovery. Lo pondría en el post de forocoches pero no tengo cuenta.
Ahora pongo a subir la rom que he realizado a modo de test (esta basada en este último update) que esta deoxeada, con las gapps y demas apk del script vuestro y con algunas modificaciones personales. Te lo comento porque igual les sirve para los que les falla la partición /data.
Aviso que la rom no esta muy testeada que digamos pero lo poco que he probado funciona perfectamente. NO tiene dialer.
Cuando la tenga subida edito este post y pongo que comandos he usado para formatear la particion /data porque creo que se puede hacer un simple .zip firmado que haga esa función solamente.
salu2
EDIT: zip firmado para el recovery modificado que formatea solo la particion /data así no hace falta cambiar de rom ni nada, os confirmo que la formatea correctamente. Lo único que a mí no me ha dado nunca ningún forzar cierre ni bloqueos como comentan en fc. Si alguien que le pasa lo puede intentar, igual se les soluciona y ya se ahorran el envío de vuelta a china.
https://www.dropbox.com/s/1xiiryts0s...zip_signed.zip
EDIT 2:
Las características de la rom son estas:
Código:
- Deoxeada
- Basada en la última update (23/08/2013)
- Todo lo chino fuera (excepto un par de botones que significan ON-OFF del wifi y los datos) --> esto de me ha colado :silbando:
- GAPPS
- gps.conf para españa
- fichero hosts para eliminar publicidad de las apps
- Formatea la particion /data al instalar
Apps que incluye:
- Apex laucher
- Adaway
- Es File Explorer
- Youtube
- Wifi File Explorer PRO
- Terminal
- GPS status
- SuperSU
Enlace descarga:
https://www.dropbox.com/s/omt1f8u68k...92k_signed.zip
Si alguien la prueba que comente que tal les funciona.