Ver Mensaje Individual
  #134  
Viejo 24/08/13, 01:15:08
Avatar de Carlos_EVH
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,007
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Versión de ROM: MIUI 11
Tu operador: Personal
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por munereh Ver Mensaje
Hola necesito ayuda e seguido todos los pasos y no consigo que inicie el recovery el bootloader lo tengo desbloqueado y cuando entro a ver si esta me da como desbloqueado, luego descarge una .IMG del recovery la unica que podia era TWRP le cambio el nombre lo paso a la carpeta , inicio el .bat y me dice que se completo paso a entrar en el recovery y se me sigue quedando en el logotipo e llegado a esperar una hora y nada ayuda porfavor.

( Todo esto lo hago estando en depuracion USB y sin reinicio rapido como decis y no se porque no funciona , tambien tengo todos los drivers descargados y el .Net Framework 3.5 )
Has probado con el recovery lewa? De todas formas para entrar al recovery es power mas volumen + a ver si es por eso y estas dando a volumen -
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: