Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/13, 01:14:09
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Versión de ROM: iOS 17
Tu operador: Orange
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fgher Ver Mensaje
no quiero que te ofendas, pero me gustaria saber si te has leido alguna parte del hilo, ya que al principio se explica basicamente mi problema y desde que base parto, y no eres el primero que me pregunta algo que ya he explicado, pero sinceramente molesta un poquillo repetirlo cuando lo puedes leer directamente

si, entra en fastboot y como veo que me diras que entre al recovery, te dire que no sirve, porque no detecta la bateria y se apaga en X tiempo, de todas formas solo puedo lograr entrar conectandolo a la corriente, no vale usar el USB.

me gustaria que si alguien puede echarme un cable, me de algun consejillo a la hora de pedir un reemplazo/reparacion, ya que seguramente me he cargado el sistema haciendo el metodo del download mode, pero sigue estando desbloqueado y obviamente no puedo conectarlo al PC para devolverlo al formato stock.

muchas gracias a todos por la ayuda brindada hasta ahora
¿Me he leído el hilo? SÍ.. Pero.. si has probado varias cosas ya podrías haberlo jodido MÁS, por lo que yo no sé si ahora te entraba.. me acabas de decir que sí, vale.

En algún momento llega el móvil a "encender" y se ve el candado? Si intentaste lo del modo download, tienes el móvil de fábrica.. podrías pedir reemplazo....
Responder Con Cita