Tema: [ CONSULTA ] "Arreglar" HTC One
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 24/08/13, 00:35:39
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rferrerca Ver Mensaje
Hola, gracias por responder. No, no creo que este bricked, lo que me dice es que cuando enciende el movil le sale el bootloader.

Porque deberia hacerle el s off si se supone que ya lo tiene hecho? Y lo de Locked, que significa? Que el bootloader esta bloqueado? Pero eso no era el S off?

Gracias por todo.
Exacto, locked es que está cerrado o bloqueado.

Hacer S-OFF sirve, entre otras muchas cosas, para abrir el bootloader, que es lo que se explica en el tuto que te pegué antes. Pero al igual que se abre el bootloader, con otro comando también se puede volver a cerrar, es decir, se pone "locked", como está ahora ese teléfono.

Aunque se vuelva a cerrar, el teléfono funciona igual, pero como te dije, no puedes modificar nada.

Tu amigo estaba intentando volver a S-ON e hizo el primer paso, que es cerrar el bootloader, pero no continuó.

Realmente si está el S-OFF bien hecho, que supongo que sí porque así lo indica el teléfono, solo haría falta el comando "./revone -u" para volver a abrir el bootloader, y luego "./revone -t" para quitar lo de TAMPERED.

Yo probaría con eso, y si no se abre el bootloader, pues empezar desde el principio con el S-OFF.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: