Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/13, 00:00:59
Soniczyzz Soniczyzz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Movil no enciende.

Hola, tengo un problema q me tiene arto con mi sony xperia U.

Explico: Un día el móvil se me quedo sin batería y lo puse a cargar cuando llegue a casa, pasado un rato el móvil no encendía, se veía la luz roja pero no se encendía y al rato se ponía la pantalla de Sony como si fuera a encenderse y se apagaba.

Lo lleve a jazztel y no me lo arreglaron por supuesta mente móvil manipulado por cambiarle la pantalla que se me rompió, pero cuando se la cambie el móvil funcionaba perfecto hasta que me paso esto. Y en el informe me ponía móvil irreparable.

Después de que jazztel me dijera que no me lo arreglaban lo lleve a una tienda de mi ciudad que reparan teléfonos y me cobraron 40 € por arreglarlo y me dieron el teléfono funcionando perfectamente con todo formateado, hoy se me vuelve a acabar la batería y me vuelve a pasar lo mismo que al principio sale la luz roja como si cargara, al rato se enciende la pantalla se sony se apaga y se quita la luz roja..

He intentado hacer lo de la aplicación de Sony y encender con el botón de volumen - y conectar el cable a la vez y nada de nada. No entiendo como el de la tienda lo consiguió arreglar entonces :S

Si alguien me ayuda a repararlo completamente y dejarlo sin ese problema aun que se acabe la batería podría pagarle algo.

Solucion?

Thanks.
Responder Con Cita