En mi caso tengo las sincronizaciones desactivadas (el correo que lo actualice cada 24 horas o yo manualmente), brillo automatico y 3G siempre activado menos cuando duermo que esta en modo avion y gps (mi ubicacion) desactivado, solo lo activo cuando voy hacer uso de el.
Para lo que es mi uso, si es moderado me dura dos dias y si le doy caña un dia.
Digo lo de siempre, no te puedes guiar mucho por el uso de la gente, lo que para mi es darle caña al igual para ti es darle un uso moderado.
Cuando digo darle caña es ver un par de horas paginas webs tirando de 3G, hablar por telefono mas de media hora, enviar mensajes por whatsapp y ver el correo. Un uso moderado para mi es enviar algun mensaje esporadicamente por whatsapp, una llamada de pocos minutos y ver webs un rato a lo largo de todo el dia al igual haciendo uso de 30 minutos viendo paginas.
En la ultima carga el movil dandole el uso que te he puesto al final que era mas bien poco, me duro casi 3 dias, lo cargue quedandome un 27% de bateria pero como no me iba a durar un dia mas dandole uso pues tuve que cargarlo. Pero vamos no es lo normal 3 dias de bateria para el uso que le doy, si tengo que ponerte una media seria un dia y medio sin cargarlo.
¿Le has hecho a la bateria un par de cargas completas?, a mi al comprar el movil me venia con un 60% de bateria y me duro pocas horas, hice lo de siempre con todos los moviles nuevos, dejar que se agote la bateria por completo y se apague el movil y ponerlo a cargar, a eso le llamo una carga completa, eso lo hago dos veces y a la tercera ya lo cargo cuando veo que tiene poca bateria, normalmente lo cargo siempre cuando tiene un 20/30% .
No se si hace poco que tienes el movil, pero normalmente hasta que no le has hecho unas cuantas cargas no alcanza la bateria su maxima capacidad.
Con el Lumia 520 que tuve me paso lo mismo, hasta que no hice una carga completa la bateria me duraba unas 10 horas y sin darle apenas uso al movil, estuve a punto de devolverlo y todo, fue dejar que la bateria se agotara por completo, ponerla a cargar y a raiz de hay ya me duraba casi dos dias perfectamente.
Última edición por Ansy Día 23/08/13 a las 23:58:36
|