Tema: [ CONSULTA ] ¿Partición SD HTC Explorer?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/08/13, 23:34:47
Avatar de todotuscani
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
Mensajes: 6,645
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,645
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Mencionado: 149 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te contesto por aquí y no por privado, así quedan las respuestas visibles para todos y con ellas es posible ayudar a futuros usuarios que vengan buscando solución a un problema similar.


Para hacer las particiones en minitool primero hay que eliminar la partición que ya viene creada de fábrica en la SD.
Creo que el tutorial lo dejé claro, o al menos lo más claro que pude, pero si tienes problemas en algún punto, solo tienes que preguntar.

También puedes hacer la partición desde el mismo recovery. Te explicaré más o menos, ya que no me acuerdo exactamente de lo que pone en cada menú, pero si hay alguna diferencia, lo irás viendo sobre la marcha.

Vas al recovery, después a 'advanced', seleccionas 'partition sd' y te saldrán varias capacidades a elegir para la partición, seleccionas la que quieras y listo.
Si te pide guardar pues guardas, si te pide esperar a que se cree la partición pues esperas... Todo lo verás cuando estés en ello.

Sobre la partición... Yo creo que 500/700 Mb son más que suficientes, yo tengo muchas apps instaladas y no llego ni a 300 Mb, pero ahí ya cada uno sabrá lo que le interesa usar de partición. Aunque hay roms que dan problemas si usas una partición muy grande.

Y sobre la recomendación de una rom... Lo ideal es probar varias, tener cada una unos días (si no falla en el primero) y ver por ti mismo los pros y los contra de cada rom, y poder decidir cual es la que mejor se adapta a ti, al uso que le vas a dar al móvil y si funciona correctamente la rom en tu terminal.

Yo uso Cyanogenmod 9.1, pero tiene problemas en el wifi y muchas veces es imposible conectar sin reiniciar el móvil.

Las jaggyrom y las nextgen suelen ir bien, de lo mejorcito en roms basadas en la original.
La que más me gusta... Flyrom, aunque no va nada fluida y da bastantes cierres forzados (por lo menos a mí).

Y no sé qué más contarte
Responder Con Cita