Tema: [ CONSULTA ] Nuevo usuario con HTC Magic :D
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/10, 21:31:38
abcdefghaijk abcdefghaijk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Quaiky Ver Mensaje
Buenas, y enhorabuena por la nueva adquisicion, ya que a pesar de que estan saliendo terminales mas potentes, por 0 € es un smartphone de co**nes. Yo tengo uno hace 4 meses, y no me arrepiento en absoluto.

Dicho esto, al turron.

Lo primero es, si no la tienes ya, hacerte una cuenta en gmail. Al iniciar la Magic por primera vez, te lo pedira. Puedes crearla, puedes añadir una ya existente (si ya tienes una) o puedes omitir el paso. Mi consejo seria una de las dos primeras opciones.

Otra cosa muy importante son las conexiones 3G. Si junto con la Magic tienes la Tarifa Plana de Datos, nada. Pero si por el contrario no la tienes, instalate el APNDroid, que sirve para capar las conexiones automaticas que realiza el terminal. Esto es MUY CONVENIENTE si no quieres llevarte una sorpresa a final de mes.....

Y luego ya instalaria aplicaciones como Astro (gestor de archivos para la SD), Advanced Task Killer (para cerrar aplicaciones que se quedan abiertas en segundo plano consumiendo bateria), eBuddy (cliente de mensajeria compatible con MSN y Facebook entre otros, y que te permite abrir todas las sesiones a la vez).....

Y por ultimo, dedicale unas horitas al Market de tu Magic, y al apartado "Software para Android" en este mismo foro. Seguro que descubriras por ti mismo infinidad de aplicaciones a las que sabras sacarles partido.

Un saludo, y disfruta de tu Magic. ;)
Gracias!
La tarifa de datos ya la tengo y la cuenta gmail también así que de momento todo perfecto . Los programas que me comentas salen en el propio market del Magic o son programas independientes que tengo que descargar de aquí?

Un saludo
Responder Con Cita